viernes, 22 de mayo de 2009

Libros y libreria IV, Mayo 2007, librería Termapolis



La librería TERMAPOLIS creada por Concepción Caldera “Coni”, es como los otros comercios de libros usados, donde la oportunidad y el buen precio nos permite encontrar libros raros, escasos, agotados y curiosidades.

Coni : el primer contacto con el libro en términos comerciales lo fui aprendiendo en la calle de Donceles en la Ciudad de México, trabajando con Mercurio López, sitio lleno de libreros interminables anegando mi espíritu de letras, posteriormente mi esposo tuvo una mercadería de libros en el Distrito Federal, la cual atendí por años, ahora los hijos van creciendo, así que decidí abrir una por cuenta propia.
El comienzo de esta empresa a principios de junio, fue ofertar el 50 por ciento de descuento sobre el precio marcado , para hacer atractiva la lectura y con la garantía de que los niños pueden tocar los libros con libertad. Las mamás debemos inculcar a nuestros hijos la lectura, como mujeres tenemos el papel importante en la familia, contribuir con la educación familiar, la lectura ayuda en mucho, por ejemplo: las tristezas de “la negra angustias” de Rojas González, “la triste historia de la Candida Erendida y su abuela desalmada” de Gabriel García Márquez, en fin, muchos libros por leer y pocas telenovelas buenas por ver, de esta manera los invito a pasar a hojear libros con historias maravillosas y paisajes de libertad que se encuentran en los estantes de la librería.

El horario de la librería es de 10:00 a 20:30 horas esto es de lunes a domingo, en la calle Matamoros norte #106, ahora conocida como la calle del libro usado, en el Centro Histórico. Aguascalientes

No hay comentarios: