domingo, 23 de noviembre de 2014

Feria del Libro Usado y Antiguo arranca en Guadalajara

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Guadalajara
La Quinta Feria  del Libro Usado y Antiguo Guadalajara 2014, instalada en los portales de la Presidencia Municipal fue inaugurada por el presidente Municipal tapatío, Ramiro Hernández García.
En su discurso de inauguración, el alcalde hizo un reconocimiento a los libreros que durante años han vendido ejemplares antiguos.
“Este evento nos motiva y sobretodo nos permite hacer un reconocimiento a mucha gente que ha venido trabajando a lo largo de muchos años en la recopilación de libros antiguos, de los libros usados que nos abren una opción de lectura muy importante y que nos dan vigencia a esa práctica de intercambiar libros, de acercarse, de convivir, de compartir la lectura de obras que muchas veces llegan a perderse, a caer en el olvido”, dijo.
La Quinta Feria del Libro Usado y Antiguo Guadalajara 2014 reúne a 24 vendedores de libros usados y permanecerá en los portales de la presidencia municipal hasta el 16 de noviembre próximo.
Cabe mencionar que el próximo 12 de noviembre, la Asociación de Libreros de Guadalajara, entregará “El Libro de Plata” al bibliófilo Jesús Gómez Fregoso, al escritor Ramón Mata y a Jesús Medina, por sus más de 40 años en el oficio de venta de libros usados.
http://www.unionjalisco.mx/articulo/2014/11/08/cultura/guadalajara/feria-del-libro-usado-y-antiguo-arranca-en-guadalajara

No hay comentarios: