domingo, 27 de octubre de 2013

Reportan buenas ventas en Feria del Libro en Zacatecas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Zacatecas.- Integrantes de la Asociación de Libreros de Zacatecas reportaron buenas ventas durante las casi dos semanas que han permanecido instalados en el Portal de Rosales.
Andrés Medina Barrientos, de la librería Ediciones Milenio y con 20 años de experiencia en el ramo, aseguró que esta ‘libroferia’ ha sido buena y esperan un repunte de ventas durante la próxima quincena.
Esta edición de la Feria del Libro de verano se llevará a cabo del domingo 30 de junio al 28 de julio, tentativamente.
El comerciante sostuvo que las ventas son similares a las registradas en 2012 pese a que falta promoción.
Señaló que aunque no cuenta con un local para promocionar la lectura y darle importancia al libro, su manera de ofertar la mercancía es en universidades y escuelas de educación básica.
Medina Barrientos expresó que ofertar sus productos en el Portal de Rosales representa una mejor oportunidad de vender.
Comentó que las lluvias que se han registrado durante los últimos días en la capital no han afectado la actividad ni las ventas en la ‘libroferia’.
“Se acerca la gente que pasa por esta zona céntrica, pues es un buen punto para que vean los libros”, refirió el entrevistado.
Para evitar robos de la mercancía, los 12 libreros participantes en esta exposición y que integran la asociación, optaron por contratar un velador que cuide sus productos.

No hay comentarios: