viernes, 11 de noviembre de 2011

Segunda Feria del Libro Usado Guadalajara


La 2a Feria del Libro Usado y Antiguo


La iniciativa que nace de la Asociación de Libreros de Viejo de Guadalajara ha sido bien vista por el lector de Tapatio, una fiesta del 4 al 14 de Noviembre 2012, donde se reúnen materiales usados, antiguos y modernos con la única condicion de ser libros garantizados, esto quiere decir que sean usados; Este año las lenguas indígenas han sido motivo de reunión cultural de interesados en nuestras raíces.
Los traductores de lenguas indígenas muestran su material, especialistas conferencian sobre los tópicos de los pueblos marginados por una cultura informática que ha relegado el conocimiento al hombre blanco, pero siempre un evento de libros unifica criterios para la gestación de nuevos proyectos de los hombres preocupados por la cultura e identidad del país.
Libreros de color roble oscuro concatenaron a mas de 30 libreros de viejo y tres gremios: La Coalición de Libreros de México y La Asociación de Libreros de Aguascalientes, para garantizar una imagen homogénea el gremio de mercaderes de viejo pueden llegar acuerdos en los cuales proponen rescatar la lectura, el libro y la cultura son una alternativa para los violentos cambios del país.
Mayores informes

1 comentario:

хосе.Дюран dijo...

Hola... Me ha gustado mucho su blog. Es grato encontrarse con un espacio así para los libros de viejo. Felicidades. Tambíén, quiero aprovechar el espacio para pedirles, si alguno de uds, cuenta con un ejemplar de "Final de cuentas" de Simone de Beauvoir que pueda venderme. Les estaré, infnitamente agradecido. Soy de México D.F. Mi correo es: sociologo.uami@gmail.com Me llamo José Enrique... Gracias y felicidades