martes, 16 de febrero de 2010

Callejón Condesa ,libros viejos, Ciudad de México

http://www.youtube.com/watch?v=dDDNdv1hpnY
video editado por Nita Sulfita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sofia Dinorah Trejo Bac, es una mafiosa de libros pirata que afecta el trabajo honrado de los libreros de viejo. Encima cobra renta a los libreros del callejon. LA CALLE NO SE VENDE ES VIA PUBLICA.
Fuera la jitomata del callejon y su criminalazo Pato Pascual

Cesar Diz dijo...

Es una lastima que las practicas de la piratería de libros y la venta de piso por acercar los libros a la gente , recordemos la actividad librera es un negocio con alcance intelectual y cultural colectivo, En Aguacalientes no cobran por los espacio en vía pública, el Ayuntamiento reconoce la labor cultural de las librerías y sus proyectos ya que esta sustentado en la Ley de Fomento del Lectura y el Libro Mexicano.
http://www.leydellibro.org.mx/

Desde el año pasado a los expositores foráneos que traen piratería los hemos denunciado, no estamos en contra de la visita de expositores del país, la naturaleza del conocimiento exige NO manejar libros pirata.

La Asociación de Libreros de Aguascalientes A. C. es un gremio mixto , mercaderes de nuevo y usado, no tenemos discusión por el precio, pero si por aquellos que manejan piratería engañando al lector, que lejos de acercar libros a la gente desenfadan al engañado lector.

Anónimo dijo...

Sigue la piratería en el callejón condesa autoridades manden mas operativos para retirar la piratería pero manden oficiales q sepan buscar pues esconden los libros pirata abajo de los puestos y dejen de venderse pues los que venden piratería ya saben cuándo van a ir